domingo, 7 de agosto de 2011

El inicio

Hola,

Hoy comienzo este blog. Llevo tiempo con la idea rondándome por la cabeza, pero no sé por que no terminaba de decidirme.

El principal motivo que me ha llevado a expresar mis pensamientos a través de internet, exponiéndolos a una nube de desconocidos, y algún que otro conocido, es principalmente que estoy un poco hasta las narices del mundo.

Y cuando digo mundo, utilizo esta palabra en el más amplio sentido. Es decir, estoy harta de la crisis, del paro, de las hipotecas, de los políticos, de los medios de comunicación, de los indignados, de los chinos, de la pasividad de la ONU, el ibook... vamos hasta el moño de como va todo de un tiempo a esta parte.

Si es que parece que se vaya a acabar el mundo.

En fin, basicamente me voy a dedicar a vomitar aquí todo aquello que ronda por mi mente, ya sea política, economía, derechos humanos, cine o Literatura.

Sobre Literatura me vais a leer mucho, porque soy algo así como un proyecto de escritora. De hecho el título del blog, es el de mi libro favorito "La Montaña mágica" de Thomas Mann, todo el mundo debería leerlo una vez en la vida. Y el nombre con el que firmo es uno de los personajes de la novela, el señor Albin, que aunque no es uno de los protagonistas, siempre me ha llamado la atención, por la curiosa coincidencia de que es el apellido de mi bisabuela.

Bueno, y de momento nada más, al menos hasta que ordene mi mente, y me decida que tema de actualidad me molesta más.

Como se trata basicamente de

1 comentario:

  1. Felicidades por tu blog y adelante, todos tenemos mucho que decir, que contar y que compartir.

    ResponderEliminar